Sólo hay que cuidarnos, dice Mario Quintero, líder de Los Tucanes

tucanes2 21052018ej 17HERMOSILLO, SON.- Luego del botellazo que recibió Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, en una presentación de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, el cantante habló al respecto durante su estancia en Hermosillo, como parte del cierre del Palenque de la Expo Gan Sonora 2018.

“No hay medidas de seguridad, serán normales, las que siempre hemos tenido…No fue atentado, o sea, fue ‘aventado’, fue un incidente y así lo vamos a tomar, como lo mencioné en el video que publicamos de que realmente esta situación no va a ir a decir: ‘Le voy a pegar a Mario’; es cuando alguien se emociona y me tocó a mí pero realmente no sabemos ni quién fue ni por qué lo hizo y no hemos tomado nada se medidas de seguridad porque creo que no las necesitamos”, destacó.

Y es que de acuerdo al cantante, son situaciones que pueden presentarse, pero sí hay una recomendación para el público.

“La posibilidad siempre está ahí y pues nomás hay que cuidarnos y pedirle a la gente que se comporte, es lo único que podemos hacer”, afirmó el líder de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero.

tucanes1 21052018ej 17

Cierre a ritmo de Tucanes
Cerrando con broche de oro el Palenque Hermosillo 2018 con una prendida presentación, Los Tucanes de Tijuana, ofrecieron un variado show con cumbia, baladas y corridos en una noche de complacencias a través de papelitos que llegaban a manos de los artistas desde el público.

Mario Quintero agradeció y envió un emotivo saludo a Julión Álvarez, con quien compartieron unos minutos previos a su presentación.

Alrededor del redondel fueron colocadas pantallas evitando que la gente se acercara y llegara al artista.

“A ésos que vinieron solamente a ver qué agarran… Mucha suerte!”, dijo Quintero, seguido de los gritos de la gente.

tucanes 21052018ej 17
“La Chaparrita de Oro”
Previamente a los artistas norteños, la sonorense Jacqueline Alcalá compartió con sus fieles seguidores sus grandes éxitos.

Por cerca de una hora, “La Chaparrita de Oro” calentó los motores desde el redondel, en la última noche de Palenque.

Lea más detalles de esta entrevista en la edición impresa de la sección Estelar este martes 22 de mayo.

EXP/JG/EJ/MAY/2018

TAGS: