Cantante de Miguel y Miguel sigue grave tras aparatoso accidente

miguel miguel accidenteHERMOSILLO, SON.- Después del aparatoso accidente que sufrieron los músicos Miguel y Miguel y su personal del staff hace tres semanas, la vida del cantante Miguel Angulo se encuentra en estado crítico.

El percance se suscitó cuando la camioneta blanca en que viajaban hacia Lagos de Moreno, Jalisco, 9 personas, entre ellas los artistas, volcó en un tramo de la carretera de la maxipista Mazatlán-Culiacán.

“Yo he estado ahí al pendiente con un amigo que tengo ahí que también se accidentó; gracias a Dios ahorita todos están bien.

“Sólo están un poquito más delicados un integrante del staff y don Miguel Angulo, pero creo que sí está respondiendo bien a la recuperación”, reveló el cantante Antonio Félix, vocalista de la agrupación “Los Encontrados”, en su visita a EXPRESO.

Apenas hace unos días, trascendió que Marco Espinoza, el representante de Miguel y Miguel, pidió a los seguidores, oraciones por la recuperación de Miguel Angulo.

Su propia historia…

Después de pertenecer a la agrupación “Los Perdidos” en Sinaloa, Antonio Félix pasó a formar parte de una nuevo grupo que desde hace unos cuatro meses trabajan como “Los Encontrados”.

“Los músicos abundan en Sinaloa, hay un pueblo que se llama Tamazula Segundo, donde hay mucho músico pero bandero; pero también hay sierreños, norteño-banda y nosotros somos más campiranos”, dijeron los jóvenes.

“Los Encontrados” tuvieron este fin de semana una presentación en Hermosillo, en la que incluyeron sus temas y “Me hubiera gustado”, del que ya circula el video y “Señorita”, cuyo video saldrá próximamente.

La joven agrupación grabó un disco con 15 temas, que ya está en las plataformas digitales y que se suma a su material grabado en vivo con banda y norteño.

EXP/JGG/FRU/ABR/2018

TAGS: