Larry Hernández manda fuerte mensaje tras caer de bicicleta

larry1 123042018ej 26HERMOSILLO, SON.- “Amigos saben que muchos todavía se ríen de mí que porque me caí de una bicicleta y que esto y que lo otro y yo los perdono y me río a veces con lo que ponen”, escribió en cantante Larry Hernández en su cuenta de Facebook.

“Pero nadie sabe en realidad la gravedad de mi accidente que tuve…solo mi familia y sólo amigos contados que vinieron en esa semana a visitarme en casa”, afirmó, sobre el percance que tuvo el pasado 19 de diciembre del 2017.

Larry Hernández compartió el sentido mensaje con una impactante fotografía donde luce parte de la cara desfigurada.

“…Al verles la cara muchos se asustaban pero no les decía nada pero era del asombro de la gravedad del accidente y comparto esta foto donde mis ojos están confundidos pero lo que no estaba confundida era ‘mi fe’, que saldría de otra página de mi vida”, externó Hernández.

El cantante de género regional mexicano continuó su texto diciendo: “Señores después de 114 días de mi caída me siento mucho mejor y ya puedo compartir más mi vida como lo vengo haciendo por muchos años”.

Larry Hernández declaró además en el mensaje que extraña los escenarios ya que nunca en 11 años de su carrera artística había parado de trabajar tantos meses.

“Pero hay un Dios que todo tiene ya planeado; los extraño mucho y extraño mucho visitar todas ésas ciudades”, terminó diciendo en el mensaje.

EXP/JG/EJ/AB/2018