VIDEO | ¡Yuridia consigue nuevo récord!

Yuridia Buena

HERMOSILLO, SON.- La cantante sonorense Yuridia logró el pasado viernes las 100 millones de visitas en su video del primer sencillo “Amigos no por favor”, de su disco “Primera Fila-Desierto”, obteniendo con ello otro certificado VEVO.

Desde la salida de su más reciente disco, la artista ha roto algunos récords en ventas en las distintas plataformas digitales, formato en CD y views, que se suman al que obtuvo con el video a su canción “Ya te olvidé”.

Yuridia se convirtió gracias a “Amigos no por favor” en la primer solista mexicana en lograr esta cifra de 100 millones de visitas en tan poco tiempo (a sólo cinco meses de haber sido lanzado).

En ‘Sold Out’

Como es costumbre en sus conciertos y en sus redes sociales, la cantante agradeció a través de su cuenta de Instagram a los fans el nuevo récord.

Sobra decir que tras su salida, la producción ha sido una de las más vendidas, los distintos videos suman miles de reproducciones en YouTube y en lo que va del año 2018, sus conciertos se convirtieron en “Sold Out”.

EXP/JG/EV/ABR/2018