VIDEO | CD9 lanza nuevo videoclip “Modo avión”

CD9 Bueno

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana CD9, que hace unos días liberó su nueva producción discográfica “1.0” y a principios de año se presentó en el Auditorio Nacional, estrenó el video de su tercer sencillo “Modo avión”.

El audiovisual fue grabado justamente en su concierto de enero pasado en el Coloso de Reforma, donde colgaron el letrero de “sold out”, por lo que los “coders” podrán revivir algunos momentos de dicha ocasión.

Tras unas horas de su estreno, el clip al que se le agregó la letra de la canción, ya cuenta con más de 70 mil reproducciones.

El álbum “1.0”, conformado por 18 temas, cinco inéditos, supone la entrega final de los adelantos “.5” y "3/4”, materiales que alcanzaron certificación de Disco Platino hace unos días, se informó en un comunicado.

La placa fue producida por Andy Clay, quien ha trabajado con Prince Royce, Thalía, Río Roma y Farruko, así como Icon, conocido por su trabajo con Piso 21 y Karol G.

Para el 27 de mayo, CD9 planea presentarse nuevamente en el Auditorio Nacional con su "Modo Avión Tour". Previo a ello, visitarán Guadalajara (4 mayo) y Monterrey (20).

NTX/RGM/LRL/EV