ha ash27115216ej12CIUDAD DE MÉXICO.- Con lágrimas, las hermanas Ha*Ash agradecieron el cariño de más de 17 mil asistentes a su concierto en el Palacio de los Deportes. Notoriamente conmovidas, recibieron de manos de Roberto López, Presidente de Sony Music México, la certificación de cuatro platinos por más de 240 mil copias vendidas de su disco 1F Hecho Realidad.

"En nuestra vida hemos tenido un reconocimiento así", externaron en un show que tuvo como invitados a Reik, Alicia Villarreal y Matisse.

Las luces se apagaron y los gritos ensordecedores se escucharon. Los acordes de los instrumentos comenzaron a sonar y, de pronto, la manta blanca que tapaba el escenario mostró las siluetas de Hanna y Ashley a las 20:47 horas.
Ante miles de celulares en lo alto grabando el momento ésta cayó al ritmo de "Soy mujer". Acompañadas por cinco músicos continuaron con "Amor a medias", y para los enamorados de sus ex "De dónde sacas eso".

"Yo creo que esta noche es una de las más especiales de nuestra vida y por eso les quiero decir que si hay alguien allá afuera que les dice que no pueden cumplir sus sueños están equivocados porque nosotras estamos cumpliendo uno. Gracias de todo corazón por estar aquí," dijo Hanna.

Antes de un set semi acústico donde ambas se sentaron para poner voz a "Todo no fue suficiente", "Te quedaste" y "Si pruebas una vez", la que habló fue Ashley.

"Les vamos a pedir un favor: que todos sus problemas se queden afuera; hoy nos vamos a divertir. Si vinieron a cantarle al amor creo que les vamos a quedar mal porque hay pocas canciones de amor, pero si les va mal en el amor y le quieren mentar la madre a alguien han venido al lugar correcto".

En la escenografía se podían observar colgantes del techo con luces que cambiaron de color, además de algunas bolas en color rojo que adornaban las alturas al ser encendidas.

Cada canción que pasaba era inmediatamente reconocida y coreada por el público, principalmente juvenil que no ocultaba su emoción. "Me entrego a ti" y al piano "Lo aprendí de ti", que forma parte de su última producción 1F Hecho Realidad, también fueron incluidas en el repertorio.

El Universal / LMM 27/11/16