Humberto Oviedo se presentará en el Festival del Pitic después de Bellas Artes

bellas artes festival piticHERMOSILLO, SON.- Después de compartir escenario con la cantante Olivia Gorra el sábado 17 de marzo en Bellas Artes de la Ciudad de México, el barítono Humberto Oviedo deberá prepararse para una Ópera de Payasos en la que formará parte dentro del Festival Internacional del Pitic 2018.

“Acaban de mandar el elenco que va a participar y también me siento muy honrado porque se me consideró para estar dentro de ese programa.

“Estará muy padre esta ópera; vamos con la Orquesta Filarmónica de Sonora, estaría padrísimo el elenco, la producción, y será dentro del marco del Festival Internacional del Pitic este año”, reveló en entrevista exclusiva para EXPRESO.

Aunque no dio a conocer quiénes formarían parte de esta presentación especial, Humberto Oviedo, aclaró que la invitación se le acaba de hacer.

“Creo que participan cantantes sonorenses que ya están fuera de Sonora pero para ser sincero no me acuerdo bien de los nombres”, afirmó el barítono.

Mientras prepara sus redes sociales y sitio oficial de internet, el público puede entrar a la cuenta personal de Facebook Humberto Alfonso Oviedo Durazo, para conocer más de su trayectoria.

EXP/JJG/FRU/MAR/2018

TAGS: