Mariah Carey se retoca el hombro y el muslo... con el photoshop

carey estelar nota11252016wCIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Instagram criticaron la fotografía que Mariah Carey publicó este jueves, en la que muestra la celebración de su familia y amigos del Día de Acción de Gracias. El motivo: el photoshop en la imagen.

#festivating !! #happythanksgiving

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el


De acuerdo con El País Estilo, en la foto, el hombro izquierdo de Carey aparece muy desequilibrado con respecto al derecho, en el reflejo del espejo se ve solo una parte de la mano de la intérprete y además el muslo de su pierna derecha luce más estilizado, y la gente afirma que el relieve de la puerta de atrás está curvado, esto debido a que se retocó el muslo y, de paso, la puerta.

Los comentarios

"Si usas photoshop en esta fotografía, por favor corrígelo" y "Estúpido photoshop, ridícula fotografía" son algunos de los comentarios que las personas han hecho en la instantánea.

Carey pasó las fiestas en Hawai junto a sus hijos, el maquillador Kristofer Buckle, su manager, Lianna Azria y la hija de ésta, Mishka Bulochnikov, de 13 años.

Hasta este viernes por la mañana, la imagen había sumado más de 82 mil Me Gusta, pero también decenas de comentarios negativos.

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

EXP/REF/DAW/NOV/2016

TAGS: