Joaquín Sabina suspende conciertos en Toluca y Hermosillo por problemas de salud

sabiana 20022018ej 01CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la página de Facebook de Joaquín Sabina, se informó que por cuestiones de salud, el cantante no ofrecerá el concierto de este martes en Toluca y tampoco el que daría en Hermosillo, Sonora.

En el comunicado se explica que por molestias en un oído, el intérprete sufrió un mareo que le provocó una pérdida de equilibrio y un golpe en el ojo.

Por consiguiente, los médicos han recomendado 72 horas de reposo absoluto; hasta el momento siguen en pie los shows que ofrecerá en la Ciudad de México.

El comunicado completo informa:

"Hola a todos, hoy Joaquín por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo.
"Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido. Gracias a todos".

El Universal / RDlMB 20/02/18/EJ