Cuerpo de ‘El Príncipe del Corrido’ es entregado a familiares

principe corrido 10022018ej 16CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo del cantante Javier Reyes, conocido como ‘El Príncipe del Corrido’, fue entregado la madrugada de este sábado a sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) de la Ciudad de México.

El cadáver del cantante ingresó al Incifo la noche del viernes, luego de permanecer por algunas horas en la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, ubicada a un costado de la explanada delegacional.

Javier Reyes perdió la vida al arribar al Hospital General de Tláhuac, luego de ser acribillado a bordo de su camioneta en el barrio de San José, en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con autoridades, el jueves cerca de las 23:38 horas, vecinos de la zona alertaron a la policía de que en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Arcaras, se escucharon alrededor 10 detonaciones. Refirieron que la camioneta quedó detenida y había un hombre malherido.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron a la zona donde estaba la camioneta color vino, y en el interior, hallaron en el asiento del conductor al cantante de narcocorridos, vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, y quien sangraba de la cabeza. A un costado se encontraba un arma de fuego, color negro, tipo Glock 17.

Paramédicos de Protección Civil delegacional atendieron a Javier Reyes, quienes lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico por impactó por arma de fuego, además de presentar lesiones de bala en hombro y costillas del lado izquierdo, por lo que lo trasladaron de manera inmediata al hospital General de Tláhuac, donde murió.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

El Universal / AJV 10/02/18/EJ