ricky martin en hermosilloHERMOSILLO, SON.- Ricky Martin lo vuelve a hacer…el boricua ha puesto el mundo a sus pies tras recorrer varios países con su exitoso "One World Tour” desde abril del 2015, y el fin de semana su espectacular show tocó tierra en México.

El artista inició el fin de semana su serie de 14 conciertos en la república mexicana. agotando en pocas horas los primeros siete conciertos en las ciudades de Mérida, Cancún (pospuesto para nueva fecha debido a un accidente que sufrió un trailer de su producción que transportaba el techo del escenario), Morelos, Acapulco, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Rick Martin, quien decidió cerrar la última fase de su gira en su querido México, continuará presentando su aclamado show, denominado por la prensa especializada como “el mejor espectáculo de los últimos dos años”, en lugares como Puebla, Morelia, Torreón, Hermosillo, Tijuana, San Luis Potosí y Querétaro, durante este mes y hasta el próximo 15 de diciembre.

Luego de culminar su gira, el boricua regresará a Estados Unidos, donde a partir de enero iniciará los ensayos correspondientes a su nuevo show que tendrá su propia residencia en el nuevo Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas, a partir del próximo 5 de abril de 2017.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.