Alicia Villarreal regresa a la música con ‘Sentimientos’

alicia villareal 19012018ej 06CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alicia Villarreal, quien estuvo alejada de los escenarios durante casi siete años, presentó su nueva canción ‘Sentimientos’ en la que colaboró María José.

Se trata del segundo sencillo que se desprende del álbum ‘La Villarreal’, el cual salió a la luz en octubre pasado y comenzó su promoción con ‘Haz lo que quieras’.

‘Sentimientos’, que ya se puede escuchar tanto en la radio como en las plataformas digitales, fue uno de los temas icónicos de Límite, agrupación con la que Alicia se dio a conocer y, de acuerdo con un comunicado, el tema mantiene su esencia aunque resuena con más poder y calidad vocal.

La nueva producción de ‘La güerita consentida’ se colocó tras su estreno, en la primera posición de las tiendas durante cuatro semanas en la lista de Regional Mexicano. El material contó también con la colaboración de Ha*Ash, El Dasa y Río Roma.

Está grabado en vivo e incluye los temas más representativos de Villarreal en su carrera como solista y los más grandes éxitos que consiguió con Límite.

NTX/RGM/MAG/EJ