Enrique Iglesias muestra en Instagram las primeras imágenes de sus mellizos

Enrique IglesiasmellizoHERMOSILLO, SON.- A finales de diciembre una de las noticias más sorprendentes en el mundo del espectáculo fue que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se había convertido en padres de dos mellizos tras 16 años de estar juntos y lo habían mantenido en completo secreto.

Ahora el cantante y la deportista han decidido mostrar a sus hijos a sus seguidores y por separado cada uno compartió una foto con los pequeños Nicholas y Lucy en sus cuentas de Instagram junto a la frase “Mi rayo de sol”.

Anna Kmellizosexpreso01172018

Muy feliz
Esto algo inusual para ambos pues siempre han destacado por mantener herméticas sus vidas privadas, de hecho la única que ha hablado a los medios sobre el tema fue la madre del cantante, Isabel Preysler, quien aseguró que su hijo era “extremadamente feliz” tras convertirse en padre.

Algunos medios como TMZ publicaron que incluso el cantante de 42 años, quien recientemente estrenó “El Baño” con la colaboración de Bad Bunny, había mandado a construir un muro de cinco metros de alto en su mansión de Miami para proteger la intimidad de su familia. (Con información de Isadora Salazar / EXPRESO)

EXP/SIS/EXP/ENE/2018