selena gomez amasCIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gomez eligió anoche los American Music Awards para hacer su regreso triunfal luego de permanecer una temporada en rehabilitación tras sufrir ansiedad y depresión por los medicamentos que toma para su enfermedad de lupus.

La actriz de 24 años usó un vestido rojo clásico y sonrió discreta a los fotógrafos que se instalaron afuera del Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Al parecer, este será sólo un breve receso en el tratamiento de la intérprete.

Cantantes, actores, supermodelos, productores, de todo se dio cita en este evento cuyos nominados se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en streaming medidos por Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Los ganadores son elegidos mediante votaciones, las cuales se realizaron desde el portal de los American Music Awards, así como por las redes sociales.

Gigi Hadid fue de las primeras en arribar a la premiación, la cual condujo junto a Jay Pharoah.

Usó varios atuendos para la noche, pero llegó en un delicado vestido de encaje blanco de Roberto Cavalli.

Sting, Ariana Grande, Heidi Klum, Milla Jovovich, Niall Horan (de One Direction), Chrissy Teigen y su esposo John Legend, entre muchos famosos más desfilaron y saludaron a sus fans.

EXP/RED/FR/NOV/2016