"Extrañaremos a Juan Gabriel en Viña del Mar 2017"

vina mar 2017 nota11182016wHERMOSILLO, SON.- Del 20 al 25 de febrero del 2017 se contempla la actuación en vivo de Los Fabulosos Cadillacs, Maluma, Río Roma, Sin Bandera, Los Auténticos Decadentes, y algunos comediantes, entre otros por confirmar.

El gran ausente de esta edición del festival será sin duda alguna Juan Gabriel, quien ya se encontraba en negociaciones para volver al país chileno.

alcaldesa vina

“Lamentamos mucho que Juan Gabriel no nos vaya a acompañar en el próximo festival; ya lo teníamos considerado y casi firmado el contrato pero por su muerte no pudo ser”, externó Virginia Reginato. La alcaldesa de Viña del Mar, Chile, habló en exclusiva para EXPRESO sobre las negociaciones del contrato que quedaron inconclusas tras la muerte de “El Divo de Juárez”.

Homenaje

“Estábamos muy entusiasmados y se le tendrá que hacer un homenaje como corresponde pero estábamos muy contentos con esa posibilidad de que estuviera por ahí ya que desde el año 2004 no iba”, recordó aún consternada.

De acuerdo con Virgina Reginato, la organización del festival ya planea hacerle un homenaje por una cantante española y una mexicana, quienes se encargarían de hacerle un homenaje al autor de temas como “Hasta que te conocí”.

Lea más detalles de esta entrevista exclusiva este sábado 19 de noviembre en la edición impresa de la sección Estelar.

EXP/RED/DAW/NOV/2016