Joaquín Sabina podría llegar a Sonora a principios de 2018 con su tour ‘Lo Niego Todo’

sabinaexpreso11232017wwHERMOSILLO, SON.- Joaquín Sabina no necesita presentación pues su voz es una de las más reconocidas en español y en 2018 podría llegar a Sonora con su gira “Lo Niego Todo”, homónima a su última producción discográfica lanzada este 2017 bajo el sello discográfico de Sony Music.

Esta información no ha sido confirmada de manera oficial en la página del artista pero la imagen de un póster con fecha de presentación para el miércoles 21 de febrero se ha difundido en redes sociales, además los empresarios que trajeron a Sabina en 2013 confirmaron que se están “ultimando detalles” para dicho evento que podría celebrarse en Expo Forum.

Este año Joaquín Sabina cerrará su presentaciones en Uruguay luego de varios conciertos en Argentina y el 2018 lo arrancará a finales de enero en Colombia y para México tiene confirmada su presencia en Guadalajara el 10 de febrero, en Monterrey el 12 y dos fechas en el Auditorio Nacional el 24 y 25 del mismo mes.

En 2013 estuvo en Hermosillo

Hay que recordar que en 2013 el cantautor tuvo dos exitosas fechas en Hermosillo durante el mes de octubre que hizo gira por México donde se llevó un gran susto durante uno de los conciertos al sentirse mal y pensar que había sufrido un infarto.

Para esta nueva tanda de presentaciones en Latinoamérica el español ha preparado un concierto que va desde sus más recientes temas como “No tan deprisa” y “Posdata”, además de sus clásicos de antaño e imperdibles en sus presentaciones como “19 días y 500 noches” y “Contigo”.

Con un aire fresco y respetando lo que ya es, el nuevo material de Sabina ha sido muy bien recibido entre el público y sus conciertos se han abarrotado en España, Francia y Latinoamérica.

EXP/SIS/DAW/NOV/2017