Ghetto Kids va por un Grammy Latino

ghetogrammy latinoHERMOSILLO, SON.- Fue un martes cuando los integrantes de Ghetto Kids se mudaron. Su música ya rolaba en sus cabezas y en las plataformas digitales pero una noticia les llegó de manera inesperada.

“Un día antes de las nominaciones tuvimos este cambio de casa, terminamos muy cansados y dijimos: sería muy padre mañana salir nominados, nos fuimos a dormir y al día siguiente nos despierta un amigo de Miami y nos dice como loco: ‘están nominados al Grammy Latino’…nos llevamos esa grata sorpresa”, reveló aún emocionado en exclusiva para EXPRESO, Luis Díaz, vocalista del grupo urbano Ghetto Kids.

Como un sueño totalmente inesperado, así tomaron los integrantes de la agrupación de música urbana Ghetto Kids, la noticia de su nominación para los Latin Grammy que eran entregados esta noche de jueves 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

“Creo que cualquier artista trabaja para llegar a ese punto pero nosotros no lo imaginábamos que llegaría tan pronto con nuestro primer sencillo en forma titulado ‘Coqueta’”, reveló el cantante.

“Si te somos bien sinceros, somos personas que vivimos de la música pero no lo esperábamos ahora y lo más bonito es que la verdad es que los Latin Grammy son unos premios que ni te enteras si entraste a votación, no te enteras que estás dentro de los posibles nominados y creo que eso fue lo más padre y estamos viviendo el sueño”, dijo.

 

TAGS: