La competencia siempre es buena, considera Jesse Armenta

jesse armenta 09112017ej 16HERMOSILLO, SON.- Con letras que llegan al corazón y a la conciencia de la gente a través de diversos artistas, el compositor sonorense, Jesse Armenta, busca un mensaje social desde sus canciones.

Y es que sus letras han llegado no sólo a cantantes o agrupaciones de México. Próximamente sus temas le serán grabados en Costa Rica, España, Argentina y Colombia.

“Siempre estamos trabajando durante todo el año para sacar lo mejor y colocar los temas a lo más que se pueda”, dijo en entrevista exclusiva para EXPRESO.

El autor originario de Buenavista, Sonora, radicado en Estados Unidos desde hace algunos años, dio su punto de vista sobre el competido mundo de los festivales y la música.

“La competencia siempre es buena porque uno trata de mejorar en cada aspecto en las canciones, en las temáticas y creo que el objetivo de nosotros es fomentar la música, darle ánimo a los nuevos talentos, a los que están de salida y darle la bienvenida a los que vienen entrando”, externó el compositor.

A su paso por Hermosillo, para ser parte del jurado del Festival Organización de Talentos Independientes, el nacido en Buenavista, Sonora, envió buenas vibras a los sonorenses.

“En estos momentos tan trágicos, tan controversiales, tan desastrosos que estamos pasando, creo que es un privilegio para nosotros ver cómo el mundo ha ido cambiando y cómo podemos nosotros, de persona en persona, aportar un granito de arena para que la situación se componga".

Dicha forma de pensar ha quedado impregnada en cada una de sus canciones.

Los Tigres del Norte le han grabado temas como “Vivan los mojados”, “Ya nos dieron el permiso”, “El circo”, “Quiero volar contigo”, “Ni aquí ni allá”, “El triunfo”, temas con los que ambas partes se han beneficiado lo cual se traduce en el éxito de las canciones.

EXP/JG/EJ/NOV/2017