Ricky Martin ¡SE CASA!

rocky martin16112016ej09CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Ricky Martin anunció en el show de Ellen DeGeneres que se casa con su novio Jwan Yosef.

De acuerdo a People, el intérprete narró cómo fue que le pidió matrimonio a Yosef

"Nos acabamos de comprometer", dijo Martin a Ellen, "¡Estoy sudando!".

Martin confesó que estaba hecho un manojo de 'nervios' cuando pidió la mano de Yosef.

"Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Solo la tenía en una cajita de metal y en lugar de decir '¿quieres casarte conmigo?', dije 'te tengo algo' ¡[qué] mal!", recordó emocionado.

"Entonces" -prosiguió el intérprete-, "él me dijo 'sí'. [Y] Yo dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo y él me contestó: '¿Cuál es la pregunta?'. [Y yo le dije ] '¿quieres casarte conmigo?' y eso fue todo", explicó.

DeGeneres lo felicitó por la noticia en una entrevista que se transmitirá la noche de este miércoles.

Ricky Martin, de 44 años, y Yosef, de 33, hicieron pública su relación este año durante la alfombra roja en la gala de AmFar en Sao Paulo, Brasil.

Sobre la relación que Yosef tiene con sus hijos mellizos de 7 años, Matteo y Valentino, que tuvo por medio de un vientre de alquiler, Ricky Martin dijo que se llevan de maravilla.

"Se aman", "es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial".

El intérprete también habló del show que ofrecerá en Las Vegas. "¡Todos están invitados! Los boletos están a la venta desde el lunes".

El Universal / GMA 16/11/16

TAGS: