Para la música no hay muros ni censura: 'El Komander'

elkomanderexpreso10252017werHERMOSILLO, SON.- Después de cantar en Nueva York, Chicago, gran parte de California y Tucson y Phoenix, Arizona, donde reafirma, hay una gran cantidad de sonorenses, Alfredo Ríos “El Komander” habló de su emoción de regresar a cantarle a los sonorenses.

Este fin de semana el sinaloense le cantará a “Las princesas” y sus compas de Hermosillo (sábado 28 de octubre), Guaymas (viernes 27 de octubre) y Agua Prieta (domingo 29 de octubre).

“Nosotros estamos contentos con nuestro proyecto y de ocupar un espacio en el corazón de la gente. Para la música no hay muros, no hay barreras, no existe la censura o como quienes censuran quisieran”, afirmó en entrevista exclusiva para EXPRESO, “El Komander”.

Y es que el cantante sinaloense se ha enfrentado a esta situación “gracias” a algunos corridos que incluye en su track list.

“El ser humano es libre de pensamiento y de decisión, y creo que algo tan bonito y tan sano como la música, del tema que se hable, es música solamente y es una libertad que hay que disfrutarla”, expresó.

Vuelve a Sonora
Antes de sus conciertos en Sonora, “El Komander” tiene presentaciones pactadas en Texas, Guerrero, Guanajuato y en varias ciudades del Estado de México.

“Estoy sumamente feliz porque tenemos rato que no visitamos Hermosillo y Sonora en sí. hay muchas canciones que no les hemos cantado, hemos trabajado mucho en Estados Unidos, vamos para Centroamérica y en noviembre continuamos nuestra gira en el país vecino pero ahora es tiempo de visitar nuestro público sonorense”, mencionó Alfredo Ríos vía telefónica desde su natal Culiacán, Sinaloa.
“El Komander” dice ser de “buen diente” y aseguró que goza de muy buenas amistades en Sonora, por lo que no perderá la oportunidad de disfrutar los tiempos libres conviviendo…¡y comiendo! con ellas.
“Tengo hartos amigos por allá (Sonora) que ya no hallo ni para dónde arrancar”, aseguró.

Y hablando de su música, Alfredo Ríos adelantó un poco de lo que cantará a sus seguidores en tres ciudades del estado.

“Vamos con un show totalmente renovado y algunas canciones que no les ha tocado escuchar en vivo y que sólo las conocen por las redes sociales”, mencionó.

Nada lo detiene
El artista originario de Culiacán, Sinaloa, se presentará en Sonora este fin de semana después del lanzamiento de dos nuevos videos musicales para las canciones “Saquen la botella”, que estrenó el agosto y “Con la pistola en la mano”, que lanzó el pasado 11 de septiembre por YouTube.

El cantante de regional mexicano reiteró su apretada agenda por la República Mexicana luego de que se dijera hace unos meses que en algunos estados se habían cancelando sus presentaciones por cuestiones de seguridad.

Lea más detalles de esta entrevista exclusiva con Alfredo Ríos "El Komander", este jueves en la versión impresa de su sección Estelar.

Agenda
"El Komander" en Sonora:
Viernes 27 de octubre en Guaymas
Malecón Turístico. Preventa en taquilla del auditorio, La Encantada Boutique frente a Ley, Sub Agencia Tecate y www.sonoraticket.com

Sábado 28 de octubre en Hermosillo
Palenque de las instalaciones de la Expo Gan preventa en La Onda Latina, Discos y Novedades y Holiday Inn Kino y www.xticket.mx.

Domingo 29 de octubre en Agua Prieta
Salón Griego. Preventa en Publilonas calle 2 y 3, Avenida 6 (frente al Panteón) y Expendio Tecate de calle 5 Avenida 6.

EXP/SIS/DAW/OCT/2017

TAGS: