Angie, Karla, Melissa y Regina sufren una ‘Metamorfosis’

chicasexpresoHERMOSILLO, SON.- México conoció a Angie, Karla, Melissa y Regina como parte del grupo Jeans en los años 90, hace poco regresaron con el disco “Dèjá Vu”, pero ahora han sufrido un cambio radical y el grupo se llama JNS, que suena igual pero representa un gran cambio para las mexicanas que el pasado 13 de octubre lanzó el disco “Metamorfosis”.

“Es el primer disco que lanzamos de estudio después de dos años de intentar este reencuentro que ahora ya es regreso que ha sufrido una metamorfosis brutal y ahora somos JNS, estamos felices de poder presumir este nuevo álbum que para nosotras significa muchísimo”, dijo Regina Murguía en exclusiva para EXPRESO.

Para las chicas este álbum y el cambio de nombre es un orgullo porque ahora tienen su propia voz y opinión en las decisiones que se toman para el grupo, algo que no pasó con Jeans.

“Nosotras seleccionamos cada tema minuciosamente y es muy personal, viene desde el fondo de nuestra alma y refleja todo lo que fuimos, lo que somos y queremos transmitir. Estamos orgullosas de lo que logramos y los visuales que es un plus de este disco, viene un DVD en donde hicimos 13 visuales de cada tema que tiene su propia historia, atmósfera y vida propia”, contó la cantante y aseguró que este disco es “un sueño hecho realidad”.

Regina contó que luego de promocionar el disco JNS empezará la gira de “Metamorfosis”, que aunque todavía no sabe si vendrá a Hermosillo, reveló que están entusiasmadas pues vendrán con “90’s Pop Tour”.

“Vamos y me llena de emoción porque Sonora es un estado que en lo personal le tengo mucho cariño y me encanta la ciudad de Hermosillo, la gente y creo que van a disfrutar mucho de este show que dura sus tres horas y media pero está lleno de sorpresas y nostalgia, es un reventón. No recuerdo exactamente la fecha pero pronto”, reveló.

chicasdosexpreso

Van por lo urbano
Metamorfosis” aunque es la presentación de JNS y su nuevo estilo, sólo es una pequeña parte de lo que quieren hacer, la artista contó en nombre del grupo que tienen ganas de incursionar en lo urbano.

“Ha habido una evolución musical muy grande y estamos pensando en meternos un poquito en el rollo urbano, en un futuro hacer una fusión con reggaetón o algo y esa es una oportunidad para nosotras de expresar todo lo que hemos crecido y lo que queremos, no sólo a las mujeres poderosas sino a todos los fans que nos siguen de la comunidad gay, generaciones nuevas y Jeans siempre fue un grupo muy sano con un mensaje positivo que no dejará de ser la excepción”, aseguró.

Esta no sería la primera vez que el pop se une a los géneros urbanos y para JNS será la oportunidad de poner su propio estilo.

“Nos encanta el reggaetón a pesar de que los mensajes a veces no son los mejores sobre todo para los niños pero sí sería muy interesante fusionar nuestro estilo pop tan positivo y lindo con algo urbano, las cartas a Santa Claus se han ido muy arriba, Ricky Martin, Enrique Iglesias, J Balvin, Maluma y estaría muy interesante”, mencionó.

Murguía dijo que en este disco no lo quisieron hacer porque decidieron respetar su género y volver a poner el pop mexicano en las listas de popularidad como lo lograron con el primer sencillo “Aún sin ti” que debutó en el número 1 de iTunes.

Portada JNS

EN CORTO
¿Ustedes ya son mujeres maduras, se nota eso en el disco?

Totalmente, hemos tenido una evolución personal y profesional muy impresionante, vocalmente hablando también. Los temas que seleccionamos y los tres inéditos nos han exigido más de lo que hacíamos como Jeans, pero definitivamente siempre haremos ese pop sano que hacíamos de niñas.

¿El título del disco viene por la cuestión de los cambios?

Exacto, por toda esta evolución que hemos tenido no sólo en estos dos años de haber regresado sino en estos 20 años de carrera que nos han hecho ser las mujeres que somos ahora y nos ha dejado claro que queremos y a dónde ir.

¿Cómo han sentido a la gente luego de este regreso?

Desde que regresamos con “Dèjá Vu” hemos tratado de hacer cosas con calidad y darle a la gente lo mismo que nos entregan ellos que es toda su alma, amor y unión, sabemos que esa gente que paga su dinero por vernos merece algo de primer nivel y hemos puesto la vara alta por ellos.

¿Cómo ha sido este ‘90’s Pop Tour’?

Increíble y divertidísimo, ha sido un sueño hecho realidad compartir el escenario con gente que tiene más de 30 años de experiencia como Erik Rubín, Aleks Syntek, Fey y más, hemos hecho un gran equipo y una familia.

EXP/SIS/DAW/OCT/2017