Una noche 'Very Good' en Puerto Peñasco

noche jazz cervanitno peniacoHERMOSILLO, SON.- En la 45 edición del Festival Internacional Cervantino en Puerto Peñasco se tuvo como invitado al quinteto de jazz de Austria, Barry Good, nombre que tomó forma de la mala pronunciación de “Very Good” (muy bien) y que estos chicos austríacos han presentado por dos años con un disco ya grabado.

En su primera vez en México y Puerto Peñasco el grupo sin duda se divirtió y brindó al público una noche agradable donde el jazz perdió toda “su solemnidad” y mezcló sonidos clásicos con otros géneros como el rap y el soul.

“Hacemos esto así porque nos queremos divertir, hacemos música que nos gusta y nosotros no escuchamos solamente jazz, escuchamos como todos los jóvenes música de otros estilos y quisimos integrar otros estilos en nuestra música”, dijo a EXPRESO Lukas Schiemer, vocalista del grupo.

noche jazz cervanitno peniaco1
El austriaco aseguró que el grupo estaba encantado por visitar Sonora por primera vez, mientras él ya había estado en México con un trío musical con el que se presentó en lugares como León, Mérida, Guanajuato y Ciudad de México.

EXP/SI/FRU/OCT/2017