#Video | Rigo Marroquín acusa de robo a Javier Ríos, líder de 'Los Invasores de Nuevo León'

liosentreinvasoresexpreso10182017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- Rigo Marroquín denunció el robo de regalías por parte de Javier Ríos, líder de Invasores de Nuevo León.

El músico, que perteneció a la agrupación por más de 10 años, hizo pública su denuncia por medio de un video en Facebook.

En la grabación de más de 7 minutos, Marroquín dio a conocer las razones por las que ya no pertenece al grupo.

"Saben algo, hace tres años traigo un conflicto con Los Invasores, ¿y saben por qué es?
"Hay unas regalías digitales que hace ya más de cuatro años Javier Ríos fue y cobró por todo el grupo. Ese hombre tomó ventaja y abusó del poder que tiene, según él, como la cabeza del grupo", menciona en el video.

La agrupación, con más de 30 años de trayectoria, inició con Eduardo "Lalo Mora" como bajosexto y primera voz, y Javier Ríos como acordeón y segunda voz.

Marroquín señaló en el video que hay un abogado que a nombre de Ríos lo ha estado intimidando.

Las amenazas

"Les voy a decir una cosa señores Invasores, ustedes andan tirándole ahí y amenazando gente, fueron al Rancho La Conquista, llevaron gente para que intimidará, Javier Ríos, Javier Benavides tú fuiste el de la peliculita, andan haciendo cosas ahí con gente que nada que ver con la música, eso no se vale hijitos, y tú a mí con la gente no me asustas, pa' que sepas, Javier.
"Y no voy a hablar más, no quiero que la gente se desilusione sabiendo realmente qué clase de personas son, ni quiero contar mi historia dentro de la agrupación; que la desilusión que me llevé no quiero que se la lleve la gente", expresa.

El video lleva más de 1.1 millones de reproducciones y comentarios algunos a favor y otros en contra del cantante.

EXP/REF/DAW/OCT/2017