Sonora se impone en los Premios Bandamax

christian nodal BANDAMAXHERMOSILLO, SON.- Además de cantar ante 80 mil personas en el Estadio Azteca en el evento de la 'Ke Buena con Causa', el cantautor caborquense Christian Nodal ganó como “Artista o grupo revelación” y “Canción del Año” en la 6ta. entrega de los Premios Bandamax, la noche del jueves 12 de octubre.

Además de este sonorense, Cornelio Vega y su dinastía recibieron presea al triunfar en le categoría de “Artista más popular en redes sociales” en Televisa San Ángel de la Ciudad de México.

En una noche de estrellas, en la que se premió a lo mejor del género regional mexicano, desfilaron primero en la alfombra roja Luis Coronel, Joss Favela, Régulo Caro, Germán Montero y Simón León, quienes también participaron como ganadores y conductores en el show musical.

Música y emociones
Ya entrada la noche, el foro se llenó de música y emociones. Joss Favela participó en el show musical interpretando "Porque no te enamoras", además de resultar ganador en la terna "Compositor del Año" por su tema "Quiero que Vuelvas" (interpretado por Alejandro Fernández).

Por su parte Luis Coronel, presentó la nominación a "Grupo Norteño del año" y resultó ganador en las dos nominaciones que competía como "Solista juvenil del año" y "Canción regional mexicana ft. Urbano pop" por el tema "Me voy de Rumba", que cantó al lado de Farruko.

Lista de galardonados:

Canción del año: Christian Nodal.

Artista más popular en redes sociales: Cornelio Vega y su dinastía.

Video del año: Gerardo Ortiz.

Solista juvenil del año: Luis Coronel.

Artista o grupo revelación: Christian Nodal.

Grupo Norteño: Pesado.

Artista o grupo norteño banda: Julión Álvarez y su norteño banda.

Premio norteño: Los huracanes del Norte.

Banda del año: Banda MS.

Banda juvenil del año: Banda Carnaval.

Solista masculino del año: Gerardo Ortiz.

Solista femenina del año: Lucero.

Compositor del año: Joss Favela.

Disco del año: Banda MS.

Regional mexicano FT.Urbano/Pop: Luis Coronel FT Farruko.

EXP/REF/FRU/OCT/2017

TAGS: