Kiss agradece a los 30 mil 'maniacos' que asistieron a su concierto en Monterrey

KISS MONTERREY 13112016r02

MONTERREY, NL.- La legendaria banda KISS se entregó la noche de este sábado con un rock de alta escuela y fuerte adrenalina que estremeció a sus miles de seguidores reunidos en el Festival Corona Northside, en el Parque Fundidora.

Apareció el grupo estadounidense en el escenario y aquello se convirtió en un verdadero manicomio para sus miles fans, desde millenials hasta “jóvenes” de hace varias décadas, quienes no dejaban de gritar y saltar.

El líder de la agrupación metalera, Gene Simmons, con su acostumbrado vestuario estrafalario, rostro maquillado en blanco y negro, además de largas botas, se paró frente al micrófono y con una desgarradora voz hipnotizó por completo al público.

Las rolas de los primeros años de KISS como “ Detroit Rock City “, “ Doctor Love “ y “ Rock and Roll Hell “, entre otras, fueron las que comenzaron a encender el voltaje de un sábado por la noche, a pesar de que la lluvia nunca dejó de caer.

El guitarrista Paul Stanley gritö a pecho abierto “ Monterrey, tonight is the night, this night is special “.

Y también exclamo: “ hemos venido a México desde hace 30 años y nos sentimos orgullosos de conocer tanta gente apasionada, gente de corazón “, y el público le respondió con una prolongada ovación.

La gran fiesta continuo muy prendida con una veintena de canciones de su repertorio en grupo y como solistas, como “ Would u like to know me “, “ Firehouse “ y “ Loud “.

Gigantescas pantallas instaladas en los costados del escenario, junto con un alucinante juego de luces, efectos especiales y mucha pirotecnia, engalanaron la presentación de los muchachos malos de Manhattan.

En algunas de sus interpretaciones no podían faltar sus alucinantes vuelos sobre el escenario, mezclados con imágenes diversas que eran exhibidas en pantallas de alta definición en la parte posterior del escenario.

El cuarteto surgido en Nueva York en 1972, en su formación actual está integrado por Gene Simmons (voz y bajo); Paul Stanley (voz y guitarra ); Erick Singer ( batería ) y Tommy Thayer (guitarra y voz).

Para cerrar la extenuante jornada de metal y rock, los de KISS cantaron “ You shock me “, “ Love Gun “, “ Black Diamond “ y “ Shout it Loud “, y la locura seguía creciendo entre sus fanáticos que estaban todos enlodados.

Gene Simmons realizó un mini perfomance musical mostrando su larga lengua toda ensangrentada, en medio de un juego de luces en momentos oscuras y luego con un matiz en color verde.

Ya casi al final del concierto, la banda KISS revivió unos sus clásicos de los setentas con “ I was made for loving you “, con un prolongado encore que fue coreado por sus fieles seguidores.

Para cerrar con broche de oro, al filo de las 01:30 horas de este domingo, la banda interpretó el himno que marco a toda una generación: “ Rock and roll all nite “, apoyada con fuegos artificiales, humo y un gran despliegue de luces multicolores.

Simmons grito: “ Monterrey, se la pasaron bien; We Love You, Good Night “

Previamente estuvo la banda metalera Twisted Sister, integrada por Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda, Mark Mendoza y Mike Portnoy, quienes se despidieron de América Latina, con su presentación en esta ciudad.

Los rockeros norteamericanos cantaron sus éxitos "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock",entre otras, las cuales dominaron las listas de popularidad de la música en la década de los ochentas, en la llamada “ Generación MTV “.

NTX/GRR/NEH

TAGS: