edith marquez12112016ej08CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Edith Márquez, quien ha vendido más de un millón de copias discográficas en su carrera como solista, lanzó una edición deluxe de sus álbumes ‘Emociones’ y ‘Emociones II’.

Se trata de un material de colección (2 CD+1 DVD), que recopila el contenido de sus dos producciones anteriores e incluye temas pop en versión ranchera, se informó en un comunicado.

‘Emociones deluxe edition’ ya está a la venta tanto en formato físico como digital, y contiene además duetos con Vicente Fernández, Marco Antonio Solís ‘El Buki, Cristian Castro y Julión Álvarez.

Edith, quien con su carácter y fuerza interpretativa ha logrado posicionarse entre las mejores cantantes de México, ofrece también a sus fans dos de sus ya conocidos temas en versión sinaloense, producidos por Armando Ávila.

En fecha reciente, la también actriz se presentó en el Auditorio Nacional, donde registró "’sold out’.

El DVD incluye 15 melodías grabadas en El Gran Hotel de la Ciudad de México, así como los videos oficiales de ‘¿Quieres ser mi amante?’, ‘¿Por qué me habrás besado?’ y un detrás de cámaras de su concierto en el ‘Coloso de Reforma’.

NTX/RGM/ACJ