Nueva edición del Sahuaro Fest

sahuaro fest 19092017ej 20HERMOSILLO, SON.- Ya se acerca la segunda edición del mejorado Sahuro Fest que tendrá como invitados a Descartes a Kant, Hong Kong Blood Opera, Mitú, Albania y el nuevo proyecto musical sonorense Sgt. Papers Lonely Psych Punk Band.

Este último está formado por los hermanos Felipe y Jesús Iván García, el dúo adelantó a EXPRESO que en el Sahuaro Fest estarán presentando su primer material inédito que se llamará “Sgt. Papers Lonely Psych Punk Band”, y reveló que posiblemente el nombre del grupo quede solamente en Sgt. Papers, que a su vez es una sátira del disco “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” de Los Beatles publicado en 1967.

Este no será el único dúo en el escenario pues Mitú, formado por Julián Salazar y Franklin Tejedor, originarios de Bogotá que estarán presentando su nuevo disco, “Cosmus”, que llevan por México y gran parte de Latinoamérica. Después de Hermosillo estarán en Francia, España y Holanda.

sahuaro fest1 19092017ej 20

Descartes a Kant, de Guadalajara, estará presentado lo mejor de su repertorio y los temas de su más reciente disco “Victims of Love Propaganda” que incluye temas como “Lovely Lips” y “Apricot Dreams”.

Detalles:

  • La banda sonorense Albania estará presentando sus ya conocidas canciones como “Cachora Asoleada” y quizás muestren algo de su EP en puerta, “Mina”.
  • Hong Kong Blood Opera dejará un rato la Ciudad de México para regresar a tocar a su ciudad natal, hace unos meses estuvieron por Brasil.

sahuaro fest2 19092017ej 20

Para agendar:

  • El Sahuaro Fest se celebrará el 30 de septiembre en el Parque La Ruina a partir de las 18:30 horas.
  • Los boletos estarán en taquilla el día del evento a 350 pesos y actualmente en preventa a 250 pesos en www.sahuarofest.com, Buqui Bichi Brewing e Innovasport.

EXP/IS/EJ/SEP/2017