Celebran ‘Traka boda’

boda1 09092017ej 01HERMOSILLO, SON.- Sorprendente e inesperada boda fue la que protagonizó, Alan Mora, uno de los vocalistas de Banda La Trakalosa.

El enlace quedó grabado en un video para recrear la historia de ‘Experto mentiroso’, nuevo sencillo de la agrupación que será estrenado en breve en todo el país.

Edwin Luna y Alan Mora se trasladaron a Guadalajara donde se grabaron las escenas de la historia del tema que involucra a Mora como el coqueto mentiroso que engaña a su esposa.

boda2 09092017ej 01

Otras tomas se realizaron en las cabañas de Monterreal en Monterrey, donde Edwin Luna y Alan Mora se reunieron con el resto de los integrantes de la agrupación para formar parte en conjunto del video.

Bajo la dirección de Manuel Gayosso de Gayosso Films, Edwin Luna y el resto de sus compañeros tuvieron que aguantarse el frío y lluvia que se sintió en el lugar.

Próximamente se dará a conocer la fecha de estreno del video 'Experto mentiroso', a través de la plataforma digital RMX Play.

boda 09092017ej 01

El intérprete de ‘Pude haber sido yo’, se encuentra feliz, ya que recién festejó sus 30 años acompañado de su familia y amigos.

EXP/JG/EJ/SEP/2017

TAGS: