julion alvarez operanCIUDAD DE MÉXICO.- Julión Álvarez compartió un video en su cuenta de Facebook en el que se le ve en cama antes de vivir su segunda cirugía por la fractura que le hizo un toro de media tonelada de peso.

El clip muestra los momentos previos a que el cantante esté totalmente dormido por la anestesia y se divierte al poner la misma en el suero, porque según dice no confía en nadie.

"¡Muy buen día a todos! ¿Que Creen? Vean el video. Gracias a Dios, y a mis doctores, todo salió muy bien bajo su excelente supervisión. Pedí me grabaran, y me divertí como niño chiquito, claro, ya que pude verme. Que locura... jajaja", es el texto con el que acompañó el video.

El cantante chiapaneco fue operado por primera ocasión el lunes 31 de octubre por la noche en la ciudad de Guadalajara, donde le pusieron un clavo en la mano dañada y ese mismo día salió del hospital, para continuar con su recuperación en su rancho.

El intérprete de El Amor en su Vida, Hay Amores y Pongámonos de Acuerdo, prometió a sus fans que se recuperará pronto para seguir cantándoles.

EXP/RED/FR/NOV/2016