Hijo de Pepe Aguilar se convierte en 'Youtuber'

youtuber hijo aguilarHERMOSILLO, SON.- No conforme con el éxito que está teniendo en la música y sus shows, Leonardo Aguilar lanzó hace unos días su canal de YouTube.

Bajo el concepto que él llama '#GalloDesenchufado', el joven cantante de regional mexicano compartirá momentos especiales con sus fans para darse a conocer tal cual es y más allá de los escenarios.

'#GalloDesenchufado' será lanzado semanalmente los sábados por la noche y será transmitidos desde locaciones inesperadas incluso, con invitados en algunas ocasiones.

La familia Aguilar ha sido precursora de conceptos digitales; desde que Leonardo y su hermana Ángela lanzaron su primer EP 'Nueva Tradición' hace alrededor de 5 años, crearon también su canal de videos en el que mostraban su preparación como cantantes.

A este proyecto le precedía el video vlog de Pepe Aguilar, en el que semana a semana y desde hace más de 80 capítulos, los internautas pueden disfrutar de lo que en general la familia Aguilar "vive" en su día a día, además del antes, durante y después de sus shows.

EXP/JGG/FRU/AGO/2017

TAGS: