El caborquense Christian Nodal escala como autor; fue firmado por Sesac Latina

musica expreso07222017wHERMOSILLO, SON.- Primero logró millones de reproducciones y fans con su tema “Adiós amor” y “Probablemente”, a dueto con David Bisbal, ahora Christian Nodal se anota otro éxito al ser firmado por Sesac Latina para su representación.

Se trata de la organización de derechos de autor por ejecución pública más progresiva de la industria.

"Estamos verdaderamente orgullosos de tenerlo como parte de nuestro elenco. Es un artista de enorme potencial y gran talento", señaló la directora de Sesac Latina, Celeste Zendejas, a través de un comunicado.

A sus 18 años de edad, Christian Nodal se ha convertido en uno de los debutantes más impactantes de la música latina en la radio y en las redes sociales, conquistando la escena regional mexicana con su estilo "mariacheño", fusión de mariachi y norteño.

Más que ‘sensación transitoria’
Con el sencillo "Probablemente" feat. David Bisbal, ya alcanzó el #1 en la lista de éxitos del género Regional Mexicano de iTunes en España, en tanto que su video supera los 12 millones de reproducciones en YouTube.

Las tocadas radiales de Christian y su presencia en las redes sociales continúan incrementándose día a día, situándose en niveles sin precedentes para un artista latino menor de 20 años, e impulsándolo más allá de ser considerado una "sensación transitoria" hasta adquirir el rango de auténtico talento en el mercado general.

EXP/JG/DAW/JUL/2017

TAGS: