Merenglass arma fiesta merenguera con estrellas

merenglas 27062017ej 20HERMOSILLO, SON.- Deportistas, actores y comediantes se dieron cita en una locación enfocada a la comida desde las llamadas food trucks para la grabación de ‘El mango’, una de las más recientes grabaciones de la agrupación Merenglass.

El video del nuevo tema que se incluye en el disco ‘Bandarengue’, contó con la participación de figuras deportivas como las estrellas del CMLL (Negro Casas, Dalys La Caribeña y Felino); Iván Terrazas (pelotero de Los Diablos Rojos), además de: Hugo Acosta (El Indio Brayan), Liliana Arriaga (La Chupitos), Edmundo Miller y Javier Carranza (El Costeño).

Entre todos, y a ritmo de Merenglass, considerada la mejor agrupación de merengue de México, encendieron los ánimos en la locación en la que hay desde motocicletas, exuberantes cuerpos, frutas y más, en un escenario pintado de llamativo color amarillo que no pasó desapercibido para cientos de personas que se paseaban por el lugar.

‘El mango’, tema de la inspiración de Amarfis, y pronto se verá a través de los principales canales de video de Latinoamérica.

EXP/JG/EJ/JUN/2017

TAGS: