Maicq de la Rome presenta ‘La mentira’

miac 07062017ej 20HERMOSILLO, SON.- Ya han pasado siete meses desde que Maicq de la Rome lanzó “La misma canción” y este 9 de junio estrenará “La mentira” junto a un loco video musical donde él será un detective surfista listo para combatir contra ninjas en un ambiente parecido al de los 80.

“Este video es el orgullo más grande que tenemos tanto en su producción e historia, es el que hemos tardado más en grabar, lo hicimos en San Carlos y aquí en Hermosillo. Nos encanta mucho lo que es la cultura medio 'kitsch' a lo largo de las décadas, que son las cosas de mal gusto que le gustan a la gente”, dijo Maicq de la Rome en exclusiva para EXPRESO.

La realidad es que a Maicq no le molestaría que lo llamaran kitsch, su música y su personalidad no tienen prejuicios ni sienten pena y eso se verá en esta nueva canción.

“La mentira’ va relacionada a que todos tratamos de seguir cierto rumbo en la sociedad dependiendo de lo que la misma sociedad dice determinado por ‘el qué dirán’, pero al final todo eso es una mentira si no haces lo que quieres”, dijo el cantante.

En el videoclip de ‘La mentira’ a Maicq se le verá corriendo por la playa con kilos de más y despreocupado, aun así confiesa que el mensaje de este tema es más serie lo que parece.

“Es una canción con una letra un tanto existencial, creo que es la más seria de todas las que he lanzado. He tratado de que cada canción suene diferente a la anterior pero sin perder el estilo de Maicq de la Rome que creo que con esta canción se solidifica un poco más”, expresó.

miac 1 07062017ej 20

En corto

¿Dirías que tu música está evolucionando?

  • Está más producida, hay más instrumentos y secuencias, no quisimos que fuera calmado es como si quisiéramos fiesta pero la seriedad solo está en el tipo de letra.

¿Te sientes distinto al hacer letras más serias?

  • Realmente no, lo veo como parte de esto, es una letra un poco más seria pero también hace una crítica a manera de sátira, podría ser, dice más que nada que todos somos iguales por más que unos se quieran sentir mejor que otros, al final todos vamos al mismo sitio, a morir.

EXP/IS/EJ/JUN/2017