MALUMA 04112016r08HERMOSILLO, SON.- La Convención Monitor Latino 2016 presentó esta semana en el World Trade Center en la Ciudad de México su novena edición con dos días de música y entretenimiento por quienes están arriba, abajo y detrás del escenario.

Durante dos días fueron capaces de reunir a más de 130 personalidades de la música, la radio y el entretenimiento que participaron en aproximadamente 40 páneles, charlas y talleres, mismos en los que compartieron sus conocimientos y experiencia ante un público conformado por gente de la misma industria, estudiantes y lo más selecto de la medio del espectáculo.

Una de las charlas más esperadas fue la impartida por J-Balvin, Daddy Yankee y Maluma; así como la del género regional mexicano que contó entre otros, contó con la presencia de ReneéCamacho, Luis Coronel y Sergio Lizárraga.

Este domingo 6 de noviembre, el colombiano Maluma brindará su espectacular concierto dentro del “Pretty Boy, Dirty Boy Tour”, con el que ha recorrido Latinoamérica. A partir de las 20:00 horas, Expo Fórum se llenará de luces, música y sonidos urbanos. 

EXP/JG/RG/NOV/2016