También hubo botas y sombreros en el Festival del Pitic

country diaHERMOSILLO, SON.- Un verdadero Día Country es el que se vivió la noche del jueves 26 de mayo en el Parque Madero dentro del Festival Internacional del Pitic 2017.

Alrededor de 2 mil espectadores disfrutaron de la propuesta musical y estilo de los grupos 8 Segundos y Chamizzo Country Band, así como el ambiente de los integrantes de Maverick Dance, el primer grupo especializado en coreografías Country en Hermosillo.

Con el tema “Princesa Vaquera”, los integrantes Chamizzo Country Band, originarios de Hermosillo y otros municipios sonorenses, ratificaron que van con todo para ganar espacios en ascendente número de seguidores de este género.

“El Vaquero de Tucson”, “La última milla” “Muñequita de amor” y “Toque vaquero”. Como complemento ambientaron con “Viva Tepupa” y “La Yaquesita” en una singular versión de Chamizzo Country Band.

La agrupación 8 Segundos, de Ciudad Juárez, avivó el ambiente empezando con “Viva Chihuahua” y “Juntos en la cama”, entre muchos otros, en una noche que se vivido entre botas, sombreros y amigos.

EXP/REF/FR/MAY/2017

TAGS: