Tatiana se queda con su nombre artístico

tatiana 25052017rg09

MONTERREY, NL.- Y 11 años después la pelea legal entre Tatiana y su ex Andrés Puentes continúa.

Esta vez fue 'La Reina de los Niños' quien le dio un golpe bajo a Puentes, gracias a que el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México dictaminó que la cantante es y siempre ha sido la única creadora y propietaria de la imagen, marca, logotipo y nombre Tatiana.

Un comunicado emitido por la intérprete de éxitos como 'El Chango Marango' y 'La Patita Lulú' confirmó la buena noticia en su incansable lucha con el padre de sus hijos, de quien se separó en mayo del 2001.

"Sabíamos que la ley y la justicia al final se impondrían; la ley me dio la razón por tener los argumentos para validar mi verdad", dijo Tatiana ante la resolución del Tribunal.

tatiana 25052017rg09 1

El despacho Malpica, Iturbe, Buj y Paredes, especializado en Propiedad Intelectual, además de los abogados Juan José Iturbe y José Luis Vergara, en coordinación y con Conrado García Rojas, atendieron el caso durante los últimos 11 años.

"Esta resolución es definitiva y con lo que se absuelve a Tatiana de todas las prestaciones que le reclamaba el demandante y valida lo que ella siempre había dicho: Tatiana es y seguirá siendo la única dueña y creadora de su exitoso concepto infantil, de su nombre, logotipo y marca, con lo cual se pone fin a ilusas y ventajosas denuncias que existían".

Tatiana está feliz de poder gritar a los cuatro vientos el respaldo de las autoridades de que ella es la única propietaria de su imagen e incluso nombre.

"Gracias a la ley y la prensa que siempre me han apoyado, pero sobre todo a mis tatifans que siempre han estado presentes demostrándome su cariño. Los quiero mucho".

EXP/REF/RG/MAY/2017

TAGS: