Lucah disfruta el viaje

lucah 24052017RG02 1

HERMOSILLO, SON.- Será el viernes 18 de agosto cuando el dueto Lucah, compuesto por Luisfer y Carlos ofrezcan un esperado concierto en Expo Forum de Hermosillo, pero hace unos días tuvieron y previo encuentro con sus fans.

Antes decenas de niñas y adolescentes, Lucah presentó su primer disco 'Voy a ti', donde interpretaron algunos de los temas en vivo y en acústico durante casi una hora.

lucah 24052017RG02

“Estamos super felices y emocionados por todo esto. De hecho cuando se estaba planeando todo lo del disco ‘Voy a ti’, Hermosillo siempre fue el primer lugar que pensamos porque estamos muy orgullosos de ser hermosillenses y ojalá que así nos apoyen siempre”, mencionó Carlos, mientras las jovencitas gritaban durante la presentación del disco el pasado fin de semana en Galerías Mall.

Viven el viaje
Con todo el éxito que les llegó casi de repente, los chicos aún se muestran sorprendidos por la respuesta y el arrastre que tienen ante sus seguidoras no sólo en Sonora, sino en muchas partes del país.

“Nos hace sentirnos afortunados el tener a nuestras familias, a gente que nos apoya, amigos y todo un equipo que está con nosotros y más que nada la gente que escucha y comparte los videos”, dijo Luisfer en entrevista.

lucah 24052017RG02 2

Con todo y que los chicos ya radican en la Ciudad de México y tienen una agenda importante de presentaciones y de promoción de su disco, aseguran que han disfrutado cada parte del proceso.

“Todo el viaje de este disco fue muy divertido porque pasaron muchas cosas que la gente no sabe; trabajamos más de un año en este disco”, mencionó Carlos, quien reveló que entre sus rolas favoritas del disco está “Quiero ser”.

Por si no lo sabías
Lucah inició en Hermosillo una extensa gira de promoción del disco 'Voy a ti' por todo México y en agosto, además de Hermosillo, viajarán a Perú para realizar presentaciones.

EXP/JG/RG/MAY/2017

TAGS: