Borchardt estrena nuevo sencillo junto a Natalia Aguilar

borchardt 1 24052017ej 22HERMOSILLO, SON.- El grupo musical Borchardt después de presentar su primera producción discográfica ‘Dulces de menta’ en Florida y California, este 2017 presenta en el marco de su segundo aniversario como banda su nuevo sencillo ‘Olvido tu amor’ con Natalia Aguilar.

“Esta canción está muy padre porque nos han dicho mucho ‘¿No tienen guitarra?’ porque nosotros somos voz, piano, bajo y batería y en este tema somos nosotros y las dos voces. En el disco tenemos guitarras, violines y órganos pero aquí sólo nosotros”, dijo el vocalista Daniel Borchardt.

‘Olvido tu amor’ fue compuesta por Kevin González y Daniel Borchardt, canción que  han definido a como ‘un poco dolida’ y una canción con la que muchas personas se pueden identificar.

Esta canción que fue realizada en sólo unos meses y es también la primera que produjo sólo el baterista Daniel Galindo, ya que 'Dulces de menta' fue realizado por el productor Ettore Grenci.

“La producción de esta canción fue todo un proceso, toda la música fue hecha en Los Ángeles y yo tenía un viaje a Ciudad Obregón para dar una plática que se canceló así que vine a Hermosillo a grabar la voz de Daniel pero Natalia estaba en Guaymas así que después grabamos su voz y al final terminó siendo algo increíble”, contó el baterista Daniel Galindo.

A casi un año

El concierto de aniversario de Borchardt se realizó el pasado sábado 20 de mayo en Está Cabral Restaurarte, ahí reunieron a un gran número de seguidores.

Además de los temas del EP ‘Dulces de menta’, Borchardt tocó dos canciones que no se encuentran en ninguna grabación: ‘Aire’ y ‘Yo estaré ahí’, esta segunda canción fue interpretada a piano y voz, Daniel Borchardt contó que este tema es una composición muy especial para él que escribió tras la muerte de su padre.

Uno de los momentos más esperados para la banda y el público fue cuando su amiga Natalia Aguilar los acompañó en el escenario y juntos interpretaron 'Te estoy odiando' de la cantante hermosillense y después por primera vez para el público 'Olvido tu amor'.

Este fue el primer show de la agrupación después de casi un año de no haberse presentado en Hermosillo tras el lanzamiento de ‘Dulce de menta’, ahora Borchardt aseguró que uno de sus principales objetivos es que su música suene en Sonora.

Integrantes:

  • Daniel Borchardt - Voz
  • Kevin González - Piano
  • Ángel Borchardt - Bajo
  • Daniel Galindo – Batería

EXP/IS/EJ/MAY/2017

TAGS: