Silvia Kal graba video con David Bisbal

Silvia Kal 18052017RG16HERMOSILLO, SON.- Actriz, modelo y presentadora de televisión son tres ámbitos en los que la actriz española Silvia Kal viene desarrollándose desde hace algunos años, recientemente acompañó a David Bisbal en el videoclip de su nuevo sencillo 'Fiebre'.

“Me hizo mucha ilusión porque David y yo somos paisanos y además siempre había seguido su música, es uno de los cantantes españoles que más me han gustado desde que empezó en ‘Operación triunfo’ y hacer un video con él me encantó”, dijo Silvia Kal en exclusiva para EXPRESO.

Desde que la actriz llegó a Los Ángeles hace algunos años ha participado en varios videos musicales incluyendo “Let The Bass Go” de Snoop Dogg. “Cuando era pequeña siempre soñaba con estar en un video musical, veía a la chicas de los videos y pensaba ‘Wow que tengo que hacer para estar ahí’, así que es genial”, comentó la española.

Silvia Kal 18052017RG16 2

Su historia con el lobo
Hasta el momento Silvia Kal ha realizado apariciones secundarias en algunas películas, algunas como “Jersey Boys” de Clint Eastwood y “El lobo de Wall Street”, de esta última prefiere no hacer muchas declaraciones. 

“Tuve un papel muy pequeñito pero en la edición me cortaron y lo que queda es tan poquito que prefiero no mencionarlo. Cuando yo hice ese papel no pensé que me fueran a cortar y se lo conté a todo mundo, ya después que salió la película vi que no salía casi”, contó.

Este suceso en su carrera realmente no ha decepcionado a la artista, al contrario la ha impulsado y aseguró que sólo es parte del proceso de perseguir sus metas en un país donde es extranjera.

“Es muy difícil no quiero engañar a nadie, ningún actor que venga debe pensar que con llegar aquí ya van a estar en ‘El lobo de Wall Street’. Los Ángeles es una ciudad que a mí personalmente me encanta porque ofrece muchas posibilidades”, mencionó.

Para Silvia Kal esas oportunidades que ofrece “la ciudad de las estrellas” son el poder crear producciones propias. Actualmente la artista se adentra en el mundo de los guionistas y escribió el corto “Breathe Jans, Breathe” que trata el tema del bullying y que filmará próximamente.

Silvia Kal 18052017RG16 1

EN CORTO

¿Qué planes tienes para tu carrera artística? 
Deseo seguir trabajando mucho en proyectos cada vez mejores, hacer películas y series de televisión. Me gusta el cine para comunicar un mensaje y me gustaría hacer un papel en producciones como “13 Reasons Why”.

¿Por qué escogiste el tema del bullying para tu corto?
Lo he vivido muy de cerca, no tanto en mí aunque si lo he vivido, pero experimente eso con un familiar y fue algo muy feo, hasta llegar al punto de pensar si se iba suicidar porque era horrible el bullying que le hacían en el colegio.

EXP/IS/RG/MAY/2017

TAGS: