artista 15052017ej 01HERMOSILLO, SON.- Unas se fueron y otras llegaron, pero este lunes, Hermosillo se convirtió en un verdadero día de estrellas en el Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira García y EXPRESO estuvo presente para darles despedida y recibirlas.

Gerardo Ortíz, ‘interceptado’ por sus fans
Periódico EXPRESO despidió la mañana del lunes al cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz, después de haber ofrecido el domingo un exitoso concierto en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2017.

artista 4 15052017ej 01

Al dar en el reloj aproximadamente las 9:00 horas, se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo un pequeño grupo de adolescentes, en su mayoría acompañadas por el joven Mario Fernando Cota, quienes manifestaron a EXPRESO que se sentían muy nerviosas y emocionadas por ver al cantante.

artista 3 15052017ej 01

Y es que debido a que son menores de edad, no pueden verlo en el Palenque, pero no se sintieron impedidas de ir a verlo antes de dejar Hermosillo en un vuelo con destino a Phoenix, Arizona.

Daban las 11:15 de la mañana, cuando de una camioneta negra tipo Suburban, bajaron cuatro elementos de seguridad del cantante.

artista 2 15052017ej 01

No fue hasta las 11:40 horas cuando en otra camioneta llegó el esperado cantante Gerardo Ortíz, quien al bajarse del vehículo saludó y amablemente accedió a tomarse fotografías con algunos de sus seguidores, indicándoles que le permitieran acomodarse su pantalón.

Al introducirse a dicho recinto aéreo, inmediatamente el intérprete de ‘Dámaso’ y ‘Mujer de piedra’, fue ‘interceptado’ por las jóvenes fans, quienes entre besos y abrazos, le pedían y se tomaban fotografías con él, al mismo tiempo que en conjunto caminaban a la entrada a la sala de abordaje.

‘Aquí mero nací yo…’
Periódico EXPRESO recibió una vez más a la cantante Yuridia a su llegada al Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira de Hermosillo, Sonora, con motivo del concierto que ofreció la noche del lunes 15 de mayo en el Palenque de la ExpoGan Sonora.

yuridia 1 01052017ej 01

Poco después de las 9:30 de la mañana, se dieron cita en el lugar un grupo de fans quienes portaban una cartulina y uno de ellos una peculiar vestimenta de la que se podía apreciar la leyenda ‘No voy a hacer lo que tú quieras, perro’, en alusión al incidente que tuvo con uno de sus fans en su gira por Estados Unidos.

A las 12:45 horas se anunció en el lugar la llegada de un vuelo con origen de la Ciudad de México, en el cual sus seguidores esperaban el arribo de la cantante.

Yuridia apareció con una expresión de sorpresa y emoción al ver a su gente esperándola.

yuridia 01052017ej 01

Como ya es costumbre, la sonorense vestía una cómoda playera de manga corta, color blanco con estampado, y unos jeans azul claros, zapatillas de plataforma cafés, el cabello suelto y unas gafas obscuras.

Muy sonriente la intérprete, escoltada por dos guaruras, saludó a algunos de sus fanáticos ahí presentes con quienes accedió a tomarse fotografías.

En el lugar también se encontraba una niña de aproximadamente 8 años de edad, quien le solicitaba a la cantante saludarla y tomarse una foto con ella, al mismo tiempo que el padre de dicha infante decía: "mi hija quiere saludarla y darle un beso", inmediatamente la artista pidió de favor a sus guaruras que permitieran saludar a la pequeña a quien le dio un beso.

Minutos después, la propia Yuridia publicó en sus redes sociales “Aquí mero nací yo. Hermosillo, nos vemos en la nochiiii!!!”, con una foto de un espectacular de la Campaña por el respeto a la mujer de Sonora.

‘El Sahuaripa’ queda para la historia de Sonora…

artista 5 15052017ej 01
Fue la misma mañana del lunes cuando don Gilberto ‘El Sahuaripa’ Valenzuela arribó a Hermosillo para iniciar los preparativos de la que podría ser su despedida de los escenarios.

Y es que el legendario cantante reiteró en entrevista exclusiva para EXPRESO que este año se retira definitivamente de los escenarios.

“El Sahuaripa queda para la historia de Sonora, porque he proyectado a mi tierra a Cumpas, a Agua Prieta, le he cantado todas las canciones posibles”, reveló la leyenda de la música sonorense.

Amable y a la vez emocionado, quien hiciera famoso el corrido de ‘El Moro de Cumpas’, fue saludado amablemente por algunos presentes en el Aeropuerto de Hermosillo.

EXP/JG/EJ/MAY/2017