Yuridia triunfa en Monterrey

 

yuridia 05052017r12

MONTERREY.- Su potente voz sigue siendo la protagonista de sus shows: Yuridia no necesita bailar, ponerse a platicar o mostrar otras cualidades en el escenario más que cantar como sabe hacerlo.

Anoche, una vez más la artista dejó claro por qué es la exalumna más exitosa de La Academia, al reunir a 4 mil 300 fans (cifra oficial) que apasionadamente le demostraron su amor incondicional en el Domo Care.

Vestida de rojo, la artista apareció a las 22:35 horas en el redondel para compartir "Te Equivocaste" y siguió con "Ángel" y "Lo que son las Cosas".

"¿Cómo estamos?, ¿estamos a gusto o no?, si están a gusto entonces vamos a cantar un par de canciones que a mí me gustan mucho, y si se la saben me encantaría que las cantaran conmigo", dijo Yuridia antes de interpretar "En Su Lugar" y "Ahora Entendí".

yuridia 05052017r12 3

Acompañada de cinco músicos, dos coristas y cinco bailarines, la artista luego salió de negro para cantar "Polos Opuestos" y "Noche de Copas", además de una versión de "Bombón de Azúcar", que originalmente canta Ricky Martín.

Con covers o temas inéditos, Yuridia conquistó a sus fans regios, a quienes apenas vio en el Auditorio Citibanamex en noviembre pasado y esta vez los volvió a enamorar.

"Monterrey, quiero escuchar un grito muy fuerte. Se nota que estamos en el norte. Vamos a tumbar este lugar con un último grito muy fuerte", expresó Yuridia.

El buen humor de la joven se notó todo el tiempo, pero se proyectó más contenta cuando interpretó "Se va a Terminar", que destacó como su tema consentido y que le compuso Espinoza Paz.

"Gracias por esa energía tan bonita, tan maravillosa. Ahora vamos a cantar mi canción favorita de todos los tiempos, y aprovechen si están tomando cerveza o agua, como nosotros, que somos ángeles que cayeron del cielo...", dijo Yuridia, quien continuó con "Si Quieres Verme Llorar".

yuridia 05052017r12 2

Justo antes de interpretar esta canción la gente de percató de la presencia de Matías, novio de la artista y les gritaron "¡beso, beso, beso!", por lo que el joven se acercó hasta la cantante para besarla.

Ante la euforia del público, la artista siguió con "Irremediable", "Como yo Nadie te ha Amado", "Señora", "Ya te Olvidé" y "La Maldita Primavera".

Justo a la media noche se despidió con un popurrí de temas de Selena, pero la gente la hizo volver e interpretó "Déjame Volver Contigo", "Ámame", "Él me Mintió" y "Cobarde", con la que terminó el show a las 0:13 horas.

EXP/REF/RG/MAY/2017

TAGS: