ricky01112016ej09CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de visitar Londres, Rusia y España, entre otros países, el puertorriqueño Ricky Martin pondrá fin a su gira ‘On world tour’ el 11 de diciembre próximo en Tijuana, Baja California.

En Hermosillo, Ricky  se presentará el viernes 9 de noviembre en las instalaciones del Expo Fórum.

Martin, quien actualmente promueve el sencillo 'Vente pa'ca', grabado a dúo con el colombiano Maluma, aprovechará esta gira para continuar con la difusión de su reciente placa discográfica ‘A quien quiera escuchar’, del que se han desprendido ‘Adiós’, ‘Disparo al corazón’, ‘La mordidita’ y ‘Perdóname’.

El Cerro Colorado, mejor conocido como el Estadio Gasmart, albergará la experiencia del cierre mundial de esta gira, con la que Martin obtuvo el premio Juventud 2016, al ser considerada una de los ‘tours’ más exitoso de 2015 y 2016 a nivel internacional.

Los detalles

Serán más de dos horas de concierto con un amplio repertorio que incluirá dance, rock, baladas, tribal y miles de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición, se informó a través de un comunicado.

Cabe destacar que ‘Vente pa´ca’ forma parte de 180 listas de reproducción en Spotify, incluida la lista Top 100 Tracks Currently in Spotify Playlist ya que, a sólo cuatro días de su lanzamiento, logró posicionarse como el quinto tema más agregado en esta plataforma digital a nivel mundial.

NTX/VAB/MCC