Ninel Conde le canta al marido infiel

ninel conde 27042017r15

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- La suerte en el amor no acompaña a Ninel Conde en la canción 'Tú no Vales la Pena'.

Sin embargo, los sufrimientos son menos cuando los pasa en escenarios como el que eligió ayer para grabar el video del sencillo.

En una hacienda de Guanajuato, con un helicóptero rojo, un Ferrari del mismo color, un Jaguar, un Porsche y una Hummer de fondo, la cantante le cantó al desamor en la producción dirigida por Esteban Madrazo.

ninel conde 27042017r15 1

El invitado para interpretar al causante de su desdicha fue el cantante de banda Fidel Rueda.

"Es el marido, en este caso, infiel. Tiene a la mujer entregada, enamorada, ilusionada, y de repente ella se da cuenta que es tremendo, infiel, la traiciona y demás. Ahí viene toda la historia", explicó la "Bombón Asesino" en un descanso.

En el clip, Fidel sube al helicóptero y se aleja de Ninel, mientras que ella canta enfundada en un traje lila y botas altas, con la banda La Delictiva.

"Voy a ser el infiel. Me va a costar mucho trabajo hacerlo, pero pues vamos a echarle ganas para salir bien en nuestro papel.
"El video se pospuso varias veces por cuestiones de clima, se iba a grabar primero en la Ciudad de México, luego se movió para acá. Luego me mandaron otra fecha, pero yo tenía trabajo ese día. (Me siento) muy halagado de que nos tomen en cuenta", manifestó Rueda.

Poco importó que Ninel tuviera hoy llamado en la telenovela En Tierras Salvajes a las 8:00 horas. La cantante hizo un espacio en su agenda por la tarde para grabar el video, que se estrena a más tardar en un mes.

De buen humor, la intérprete desmintió estar ligada sentimentalmente a Alan Rodríguez, de la Banda MS, y contó que cuando hablan por teléfono se ríen de los rumores.

Fue, sin embargo, más hermética al ser cuestionada acerca de su manera de sobrellevar la situación legal de Giovanni Medina, padre de su hijo, quien es acusado de un presunto fraude.

"¿Cómo le hago? Quién sabe. Trabajando, echándole ganas. No sé cómo me vean...", expresó la cantante y desvió la atención dando una vuelta ante las cámaras.
"Tú no Vales la Pena" alude a una desilusión, pero Ninel se mantiene misteriosa acerca del destinatario y prefiere dejar la duda en el aire cuando se le pregunta a quién va dedicada la canción.
"Al que se deje. Al que le quede el saco. Imagínate cuántos sinvergüenzas hay".

ASÍ LO DIJO

"En un principio su mujer era súper leal y entregada a él, pero como la mayoría de los canijos, ¿no? Ahora sí que la burra no era arisca, la hicieron".
Ninel Conde, cantante.

EXP/REF/RG/AB/2017

TAGS: