julio iglesias 20042017r22

HERMOSILLO, SON.- 11 voces, 11 estilos, 11 artistas unen su canto a Julio Iglesias en el disco del español de duetos titulado 'México & Amigos' que será lanzado el 5 de mayo.

Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro, Diego Torres, Thalía, Eros Ramazzotti, Mario Domm (Camila), Sin Bandera y Omara Portuondo

El disco de duetos, no sólo rinde tributo a los grandes compositores Mexicanos; Julio canta junto a una selección de grandes artistas de talla internacional.

Dedicado a los autores
'México & Amigos' es la primera grabación que el legendario Julio Iglesias lanza con duetos. El artista latino más vendedor de toda la historia sigue en primera línea de actividad.

“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración.
También gracias a todos los artistas que han colaborado conmigo en este disco por su gran cariño y extraordinario talento. Mi afecto y gratitud para siempre”, expresó el español a través de un comunicado.

Será el viernes 5 de mayo de este año cuando Sony Music lanzará a nivel mundial este, que es el primer disco de duetos del máximo vendedor mundial entre los artistas latinos.

El track list
1.- “Usted” a dueto con Diego Torres
2.- “Júrame” a dueto con Juan Luis Guerra
3.- “Ella” a dueto con Sin Bandera
4.- “Fallaste corazón” a dueto con Plácido Domingo
5.- “Quién será” a dueto con Thalía
6.- “Amanecí en tus brazos” a dueto con Pablo Alborán
7.- “Échame a mí la culpa” a dueto con Omara Portuondo
8.- “Juan Charrasqueado” a dueto con Andrés Calamaro
9.- “Y nos dieron las diez” a dueto con Joaquín Sabina
10.- “La media vuelta” a dueto con Eros Ramazzotti
11.- “Se me olvidó otra vez” a dueto con Mario Domm
12.- "México Lindo"

EXP/JG/RG/AB/2017