Tove Lo, la sensual cantante sueca que conquista México

cantante sueca cdmxCIUDAD DE MÉXICO.- A algunos cantantes extranjeros les cuesta años poder llegar a México y presentarse con éxito ante los capitalinos.

Ese no fue el caso de la intérprete sueca Tove Lo, quien con un sólo disco y un pegajoso sencillo “Habits”, consiguió aterrizar en este país y derrochar sus melodiosos temas llenos de sensualidad.

El Pabellón Cuervo de la ciudad de México aglomeró a más de mil 500 almas dispuestas a bailar y divertirse con la cantante de 29 años que con el pretexto de su “Lady Wood Tour” sedujo a sus seguidores.

Mostrando una actitud relajada, pero a su vez sensual y provocadora, Ebba Tove Elsa Nilsson — nombre real de la cantante contagió con su ritmo— puso a saltar a los presentes con temas como “True disaster” o “Lady wood”.

No habla español

Aunque no domina el español, la sueca interactuó mucho con sus fans, estaba visiblemente emocionada y agradecida de llegar a suelo mexicano por vez primera.

“Hola México, ¿Cómo están?, Buenas noches, es mi primer concierto en México, en verdad estoy muy agradecida”, dijo.

El sencillo “Habits” escon el que se le conoció masivamente en este país, pero contrario a lo que sucede con otros artistas, los reunidos esta noche, no sólo se conocían todas las canciones, sino además se las sabían.

Por ello no era extraño que por el recinto se escucharan las letras de temas como “Influence” y “Vibes”, extraídos de su álbum de 2016 Lady Wood, mismos que fueron cantados por los fans, algo que Tove Lo agradeció.

Velada

En la velada que duró alrededor de 90 minutos, la cantante nacida en Estocolmo aprovechó para interpretar algunas canciones de su disco anterior Queen of the Clouds tales como “Moments”, “The Way That I Am”, “Thousand Miles”, “Vibes” y “Got Love”.

“Gracias a ustedes esto es posible, gracias por venir”, dijo antes de cantar “Imaginary friend”.

El Universal / LMM 06/04/17/FRU