nota30102016f01HERMOSILLO, SON.- Natalia Lafourcade entrará al estudio de grabación en diciembre para hacer un nuevo disco, aún no hay detalles pero lo definió como: “un proyecto muy distinto” en el que se acercará a sus raíces latinoamericanas.

Del material dijo que habrá un par de duetos, mismos que se unirán a la gran lista de colaboraciones que tiene la cantante que incluye a artistas como Leonel García, Ximena Sariñana, Ismael Daniels, Lila Downs, Kevin Johansen, Miguel Bosé y Juan Gabriel.

"Yo me siento muy afortunada porque la verdad tengo muy buenos amigos, muy buenos compañeros, me ha tocado ver crecer a muchos y que muchos me vean a mí también crecer, vamos dando consejos en el camino, acompañándonos y para mí es muy bonito”, dijo en su visita a Hermosillo.

Recientemente se estrenó el video musical de “Caótica belleza” del cantante Esteman donde la cantante colaboró, para ella fue muy grato pues grabó el tema cuando acababa de hacer “Hasta la raíz” y se dio cuenta de las similitudes.

“Se me hace increíble que todos estos nuevos proyectos que hay, esta nueva generación de músicos venimos con mucho compañerismo y eso es algo que se me hace fabuloso. No existe competencia, no existe ninguna rivalidad, al contrario, existe la capacidad de podernos admirar los unos a los otros y somos inspiraciones de todos”, expresó.

EXP/RED/FR/OCT/2016