Del cine y rock a Érror

rock erros 27032017ej 16HERMOSILLO, SON.- Mike García como rockero y Alejandro Karo como compositor de música para películas han unido sus talentos para crear Érror, un concepto que los ha alejado de su zona de confort y lo ha hecho adentrarse al mundo de la música electrónica.

“Esto comenzó apenas hace unos seis meses, empezamos haciendo canciones y a trabajar con nuestro productor Allan Bass que es exintegrante de la banda Red Wolf, él ha trabajado con muchos artistas reconocidos”, comentó Alejandro Karo.

Ya como dúo Mike y Alejandro fueron creando canciones y ya cuentan con un EP que irán revelando tema a tema; el primero se tituló 'Home' realizado en colaboración con Donaji Espinoza y fue estrenado en la pasada edición de Desert Fest, pronto lanzarán una de sus creaciones predilectas.

“El 3 de abril vamos a estrenar nuestro nuevo single que es ‘Forever’ con videomusical e irá bajo el sello de una disquera. Para ambos es la primera vez que vamos a sacar algo bajo un sello discográfico y será con Wave Plus de Ecuador”, mencionó Mike García, vocalista de Érror.
"Forever es una canción muy especial, en todo el tiempo que tengo trabajando no había estado tan orgulloso de una canción, para este material tuvimos muchas ofertas, fue difícil decidir y al final nos fuimos con Wave Plus”, agregó Karo.

rock error 27032017ej 16

Un descubrimiento
Érror quien hizo su presentación oficial el pasado sábado 25 de marzo en Hermosillo, para ambos jóvenes han surgido muchas revelaciones en especial para Mike quien nunca se había acercado al género. 

“Nosotros siempre estuvimos metidos en el ambiente musical de Hermosillo pero encaminados al rock, yo la verdad no estaba muy involucrado en este ambiente electrónico pero Alex por su trabajo siempre le ha interesado este lenguaje”, comentó Mike García.

Cuando empezaron a trabajar Alejadro como DJ y Mike como vocalista se encontraron con un estilo propio y emocional.

“Con la música electrónica me he dado cuenta que puedes exteriorizar emociones y sentimientos de una manera muy fácil, además no sabía lo popular que era en México y en el Desert Fest nos dimos cuenta que a la gente le encanta la música electrónica”, comentó Mike García.


En corto

¿A qué se enfrentan con este nuevo proyecto? 

  • Ha habido burlas porque no nos dedicamos a esto, venimos de mundos musicales muy diferentes. En lo personal la música electrónica es otro lenguaje de composición y siempre hemos trabajado con elemento electrónicos, así que no es raro. (Karo)

¿Harán algo distinto como Érror?

  • Al single por ejemplo de “Forever” le metimos sonidos acústicos, hemos agregado cierto tipo de instrumentos que en la música electrónica casi no se usan así que nos queremos adaptar a otros mundos musicales. (García)

¿Qué esperan de ustedes?

  • Queremos llegar a los oídos que más se pueda, hace mucho que no estamos metido en esto de las bandas, cuando estuvimos en el Desert Fest fue grandioso, la gente respondió muy bien. La energía de trabajar en un estudio a estar con un público es muy distinta, a mí me fascinó. (Karo)

EXP/IS/EJ/MAR/2017

TAGS: