Grupo Bronco se lanza en Primera Fila

bronco expreso03252017wwHERMOSILLO, SON.- Por primera ocasión, Bronco y Cristian Castro se escuchan juntos en “Nunca voy a olvidarte”, una de las baladas que hicieron época en el pop y la música grupera.

La agrupación también unió su estilo al de Ilya Kuryaki And The Valderramas con una fusión a ritmo de “Sergio el bailador”.

Los sencillos se incluyen en el track list de la grabación en audio y video de Bronco en el formato de Primera Fila, convirtiéndose en el primer grupo de música regional mexicana en grabar bajo este concepto artístico.

Su propia historia
Tras 37 años de trayectoria, Bronco puede presumir de sus más de 14 millones de discos vendidos; dentro de su carrera, se convirtieron en los primeros gruperos en realizar videos en dibujos animados, hacer su propia historia y romper las barreras socioeconómicas teniendo como pretexto su música, misma que ha dejado huella en países como Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, El salvador, Paraguay, Argentina, Bolivia, Colombia, Perú, Chile y España, además de México.

“Bronco: Primera Fila” fue lanzado este viernes, aunque sus primeros dos sencillos, suenan desde el mes de enero y estaba disponible en todas las plataformas digitales.

Bronco, quien ha logrado llenar lugares como el Estadio Azteca, la Plaza de Toros México y el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se integra actualmente por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú.

EXP/JG/DAW/MAR/2017

TAGS: