Prince Royce estrena video con Shakira este viernes

PRINCE ROYCE SHAKIRA 23032017r18

MONTERREY, NL.-  Ser estrella de las grandes ligas le permite a Prince Royce bailar 'pegadito' con Shakira en un sensual video, hacer un dueto con Chris Brown, a quien lo hizo cantar en español y contagiar la bachata por el mundo.

El intérprete nacido en el Bronx visitó Monterrey para convertirse en estrella del Spring Fest 2017, un festival de radio que se celebró con casa llena en la Arena Monterrey.

Lo más hot de sus noticias es el estreno del video 'Deja Vu', que sale hoy y que realizó junto a la colombiana en Barcelona.

"El video viene sensual. Shakira hermosa, como siempre. Muy trabajadora y muy detallista. Baila mucha bachata. Ella dice que no sabía, pero es mentira", afirmó Royce.
"Yo digo que es sensual, sexy, pero ustedes son los jueces", añadió en torno al video.

El cantante de 27 años dio a conocer cómo fue que convenció a Shakira de trabajar con él.

"Originalmente empezó porque le estaba enviando canciones para su disco como compositor. Ahí estaba la canción y me dijo 'hey, por qué no la hacemos juntos' y yo 'por supuesto'. A ella le gustaba la bachata, le gustaba el baile y de ahí viene la conversación de grabar el tema".

Su nuevo tema forma parte su próxima lanzamiento titulado Five, que incluye 18 canciones y colaboraciones con artistas internacionales.

Una de esas fusiones es nada menos que con el ex de Rihanna.

"Hay un tema con Chris Brown cantando bachata con una fusión de R&B. También canta en español y para mí es un orgullo ver artistas que igual y no conocen el género, pero le echen ganas".
Adelantó que este dueto quedó espectacular.

Royce, con ocho años de carrera, se limitó a decir que se encuentra feliz al lado de su novia, la actriz Emeraude Toubia.

EXP/REF/RG/MAR/2017

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: