CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor colombiano, Esteman, nominado a dos Latin Grammy, liberó el audiovisual de su más reciente sencillo, "Caótica belleza", una colaboración con la mexicana Natalia Lafourcade.

Se trata del tercer tema que se desprende de su nueva producción discográfica, y del cual surgió el nombre del disco. El video se grabó en lugares representativos de las ciudades de México y de Bogotá, y fue dirigido por Daniel Acosta y Gustavo Hernández "Catsup".

"Nos pusimos el objetivo de crear un video que fuera la suma de múltiples imágenes muy llamativas de paisajes y personas que tuvieran un mismo fin: transmitir un sentimiento de unión, inclusión y celebración de nuestra identidad como personas, como cultura y como lugar", expresó el cantante.

De acuerdo con un comunicado, "Caótica belleza" es un himno a la individualidad y a la naturaleza del ser, que invita a rescatar los elementos más bellos de la cultura latinoamericana y el respeto por el lugar de dónde venimos.

El clip cuenta con la participación de las chilenas Mon Laferte y Francisca Valenzuela, el argentino Daniela Spalla, el venezolano Lasso y los colombianos Manuel Medrano, Juan Pablo Vega, Paula Arenas y Santiago Prieto.

NTX/RGM/MCC